sábado, 23 de noviembre de 2013

TITANIUM-DAVID GUETTA ft. SIA



9 comentarios:

  1. Gracias por todo lo que haces, te queria comentar que en algunos exploradores no se ve bien el tipo de letra que elejiste, sobre todo el listado de la derecha, los violetas sobre el verde se confunde un poco segun la configuracion de contraste que tenga el usuario. Tu sitio esta muy bueno y es muy util para todos. Felicitaciones. Carlos

    ResponderEliminar
  2. podrias subir las partituras para piano de la cancion olvidarte de felipe santos? Graciaas(:

    ResponderEliminar
  3. Podrias poner la canción mi momento de gemeliers?
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Me haria mucha ilusion y me encantaria que subieras la partitura para piano de la cancion de "Mi Momento" del grupo de musica gemeliers. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Puedes subir la cancion de la campanera de joselito?? Esk no la encuntro por ningun lado y a mi abuela le haría muchisima ilusion que me la aprendiera y gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  6. me gustaria que pusieras la partitura de mi momento de gemeliers

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho todas las partitura que pones y aparte me sirven mucho 7u7 por favor suve ¡grenade o when i was your man! de bruno mars <3 gracias

    ResponderEliminar