domingo, 11 de mayo de 2014

ALL OF ME-JOHN LEGEND



60 comentarios:

  1. Por favor podrias poner alguna partitura de Pablo Alboran? Llevo tiempo buscando y no encuentro nada. Excelente trabajo con el blog me ha servido de mucho!!! Gracias por el esfuerzo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ Pablo Alboran

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. No encuentras nada de Pablo Alborán porque el no escribe sus canciones, se las hace un mono adiestrado.

      Eliminar
    4. y tu eres un jilipollas q no respetas q le guste pablo alboran, eres un chulo putas si le gusta, TU TE JODEES xq no te importa asique calla te mierda. que sepas q pablo albora edscribe sus canciones y que a lo mejor el mono adiestrado eres tu. ERES UN MIERDAS. ¡ESTUPIDOOOoo!

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Mira...voy a decir una cosa...ESTE ES EL MEJOR BLOG DEL MUNDO!!! Soy la que puso hace unos meses un comentario diciendo que si podias poner la cancion de Neon lights de Demi Lovato y cuando lo escribi pense "este no me va a hacer ni caso" pero ya veo que no!!!! Muchisimas gracias, le voy a recomendar a todo el mundo este blog :D Y ahora, tambein esta de All of me, que me encanta la cancion, gracias la voy a poder tocar y cantar... ;DDDDDD GRACIAS, THANKS YOU, GRACHE, MERCI...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario :) Si alguna vez no subo una canción que me pedís no es porque no os haga caso, es porque no la encuentro por ningún sitio.
      Me alegra que te guste el blog.

      Eliminar
    2. Muchas gracias hace mucho que quiero tocar esta canción

      Eliminar
  3. me encanta este bog,lo recomiendo a todos!

    ResponderEliminar
  4. por cierto,me podrias hacer un favor,me puedes conseguir la partitura para tocar los simpsons,es que no la encuentro por ninguno sitio... , si no la encuentras no pasa nada! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, ¡en serio! Es estupendo.
    Comento también para preguntarte a ver si podrías conseguir la partitura de "Con las ganas" de Zahara, porque llevo tiempo buscándola y lo encuentro nada...
    Un saludo y gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo o amiga conseguiste la partitura de esa canción x fa respondeme

      Eliminar
  6. Podrías conseguir la partitura por favor de "All of the Stars" de Ed Sheeran por favor??
    Se los agradeceré mucho!!

    ResponderEliminar
  7. hola! podrias hacer una partitura de Life Of The Party, de Shawn Mendes? gracias

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este blogg....
    Podrías conseguir la canción de Ed Sheeran "I see fire" de el Hobbit o la canción "We bought a zoo" de Jónsi (esta ultima es mi favorita). Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  9. hola! me preguntaba cómo hago para imprimir las partituras, para poder tocar sin la pc. besos y gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tan solo decir que las partituras son de lujo pero hay un pequeño inconveniente cuando lo imprimes no se aprecia bien la imagen. Mas tarde he visto un apartado que ponía partituras para imprimir y le he apretado ahí para imprimirla pero se veía igual. Por favor lo único que te pido es que me digas si es un problema de la impresora o de el blog. Por favor puedes publicar la partitura de Love Felt So Good de Michael Jackson o la canción de you and i de One Direction. Besitos!!! Y por favor aclárame esas dudas,

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, llevaba tiempo buscando esta canción.

    ResponderEliminar
  12. Esta canción y el blog en general están muy buenos felicidades. Seria mucho pedir si sacas la partitura de Ordinary people. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hi gracias por lo que haces es de mucha ayuda, por favor podrias incluir la de MY IMMORTAL de Evanescencen, en verdad te lo agradeceria muchisimo.. *.*

    ResponderEliminar
  14. gracias esta cancion me ha servido muchisiimo muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola me encantaria que me consiguieran esas partituras para tocar en organo como la de jhon legend All of me,gracias

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este blog!! ESTUPENDO, FABULOSO!! No tengo ninguna pega, bueno, si pusiera la letra ya sería... LA BOMBA!! Aunq ya lo es, la verdad esq por fin un blog con partiuras de acompañamiento de todo tipo fiables y bien diseñadas. Llevo tiempo queriendo cantar esta canción acompañándome al piano y por fin voy a poder hacerlo gracias a este blog!! MUCHAS GRACIAS!! SALUDOS DESDE ALICANTE!! ;D

    ResponderEliminar
  17. Podrias poner la canción de talking to the moon de Bruno Mars? Muchas gracias por el bloog, esta super bieen, me ha servido de mucho!!!

    ResponderEliminar
  18. Sube she wolf de david guetta :D, porfa :3

    ResponderEliminar
  19. puedes poner las notas de all of me??

    ResponderEliminar
  20. Hola, adoro esta cancion, pero no veo (o ya estoy medio ciego) las partes donde deberian estar los bemoles, haganme saber si estoy mal :) gracias y muy buena pagina

    ResponderEliminar
  21. Hola! Podrias poner el bso de los protegidos? No lo encuentro y ai puedes la de "quién de pablo alboran"

    ResponderEliminar
  22. White sparrows, billy talent, plis

    ResponderEliminar
  23. Por favor, me encantaría que publicaras la canción "I'll be there" de Xuso Jones, y si no encuentras esa alguna suya. Gracias, este blog me ha encantado, excelente ^^

    ResponderEliminar
  24. no tienes all of me para violin y piano? gracias de todos modos

    ResponderEliminar
  25. YA SÉ QUE PUEDE SER MUY DIFÍCIL, O NO TE INTERESARÁ, PERO PODRÍAS PONER UNA PARTITURA DE "DISCONNECTED - PEGBOARD NERDS". TE LO PIDO POR FAVOR.
    MUCHAS GRACIAS, ME HA SERVIDO DE MUCHO !!!! :D

    ResponderEliminar
  26. Por favor, podrías publicar alguna partitura de dani martin? muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. No encuentro el lugar para descargar la partitura!!!! Ayuda

    ResponderEliminar
  28. Tengo la duda si es la real. He visto en otros blogs que publican covers, o partituras que sacaron de oido

    ResponderEliminar
  29. hola!!! me prehontaba si podias poner la letra de diganle esque la quiero tocar para navidad.

    ResponderEliminar
  30. Hola podrias poner la partitura de little thing de one direction llevo tiempo buscandola
    Gracias

    ResponderEliminar
  31. WaW !!
    Esta genial esta partitura (All Of Me) me gusto mucho,
    gracias por su esfuerzo y dedicación ...
    Para esta época pueden poner muchas partituras de Navidad, villancicos y tu todo eso :) :'D

    ResponderEliminar
  32. Por favor podrias pasar las partituras de la cancion de selena gomez- the heart wants what it wants, te lo agradecería muchísimo... gracias igual.

    ResponderEliminar
  33. podrías pasar las partituras de hecho por tus sueños de funambulista?es que no las encuentro y las necesito para una sorpresa!!muchas gracias.

    ResponderEliminar
  34. por favor podrías poner la partitura de elastic heart-sia?

    ResponderEliminar
  35. Hola. Te felicito por tu excepcional blog. Es gratificante encontrar este tipo de contenido en Internet, sobre todo para un apasionado del piano como yo. Mi más sincera enhorabuena por tu tiempo y esfuerzo.

    ResponderEliminar
  36. ME ENCANTA ESTE BLOG ES FANTASTICO!!!!!
    PODRIAS SUBIR CANCIONES DE TAYLOS SWIFT?? ES MI CANTANTE FAVORITA Y ME ENCANTARIA TOCAR SUS CANCIONES

    ResponderEliminar
  37. Hola, me llamo Adrián y estoy buscando una partitura de nivel medio-difícil para piano de la canción "All of me" de John Legend, pero para tocarla en un duo( yo tocando el piano y mi compañero cantando).
    Gracias por su atención.
    Adrián.

    ResponderEliminar
  38. Hola, me llamo Adrián y estoy buscando una partitura de nivel medio-difícil para piano de la canción "All of me" de John Legend, pero para tocarla en un duo( yo tocando el piano y mi compañero cantando).
    Gracias por su atención.
    Adrián.

    ResponderEliminar
  39. Hola, me llamo Adrián y estoy buscando una partitura de nivel medio-difícil para piano de la canción "All of me" de John Legend, pero para tocarla en un duo( yo tocando el piano y mi compañero cantando).
    Gracias por su atención.
    Adrián.

    ResponderEliminar
  40. hola estoy sacando la canción me va muy bien pero una pregunta esto es lo que canta o lo que esta escrito en realidad?
    porque lo que el toca es diferente, me puedes ayudar buscando la original? gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola, podrías poner la canción de: I´M NOT THE ONLY ONE por favor!!! gracias tienes un blog excelente

    ResponderEliminar
  42. Hola, podrías poner las partituras de Fire de Gavin DeGraw, por favor!!! Te lo agradecería muchoooo!!!

    ResponderEliminar
  43. Fuera muy bueno que pongan las partituras de To Build a Home!!

    ResponderEliminar
  44. Es genial! Bueno, me encantaría que pusieras canciones de Ariana Grande, Tailor swtift, Selena Gomez, Kygo, Amy Winehouse.. Me encanta la lavor que haces. NO lo dejes !

    ResponderEliminar
  45. ¡¡Muchas gracias!! me haz salvado la vida con esta partitura, recomendaré tu blog a todos mis amigos. Quisiera saber si podrías poner la partitura de all i ask de Adele... Nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  46. Excelente pagina! gracias por compertir musica!

    ResponderEliminar
  47. Gracias por tu trabajo. Hecho con tus sueños (Funambulista) la tienes realizada?

    ResponderEliminar
  48. Hola! Por un casual alguien tiene la partitura de acompañamiento de piano (al violín) de la canción HECHO CON TUS SUEÑOS de Funambulista!?? De 2014. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar