miércoles, 5 de febrero de 2014

BLANCO Y NEGRO-MALÚ



14 comentarios:

  1. En que sitios encuentras las partituras?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Si pudieras subir la canción Angel caído de Malú sería fantástico!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Podrías subir la de "A PRUEBA DE TI" de Malú por favorr??

    ResponderEliminar
  4. buenas podrias subir la partitura de Deshazte de mi de malu por favor?? mil gracias
    un saludo
    Mariela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gustaria la de deshazte de mi. gracias

      Eliminar
  5. me encanta gracias a ustedes he podido tocar una de mis canciones favoritas
    muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :) :) :) :) :) :) :) :) :)

    ResponderEliminar
  6. me gustaria que me expliquen como puedo leer esta partitura de blanco y negro para poderla tocar en piano

    ResponderEliminar
  7. me gustaria que me expliquen como puedo leer esta partitura de blanco y negro para poderla tocar en piano por mi cuenta de facebook https://www.facebook.com/anajazmin.paredes te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  8. hola podrias subir dezhaste de mi de malu.... gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por compartir. Es un lujo

    ResponderEliminar
  10. Hola, podrias subir la cancion cirkusmusik? la necesito para el instituto y no la encuentro en ninguna pagina

    ResponderEliminar
  11. Me pueden pasar la partitura de blanco y negro de Malú?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar