sábado, 28 de diciembre de 2013

STORY OF MY LIFE



17 comentarios:

  1. Podrias publicar mas canciones del nuevo disco de One Direction?. Porfavor. Enhorabuena por tu blog, las partituras están muy bien =)

    ResponderEliminar
  2. me encanta ! muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. story of my life is frozen like the song

    ResponderEliminar
  4. Publica We Are Never Ever Getting Back Together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!!!!!!!i estaria bueno de Taylor Switf

      Eliminar
  5. Publica Forever Young de One Direction

    ResponderEliminar
  6. fántástico! Justo lo que necesitaba :9

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS GRACIAS! este blog es muy bueno

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!!!Para la próxima de One Direction me gustaría que la pongan con letra abajo,para cuando la tocas sabes porque letra vas(porque parte de la canción vas......
    Pero igual GRACIASSS!!

    ResponderEliminar
  9. Partituras de Auryn, Sweet California y Pablo Alborán, por favor!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ya lo descargue! ¡Enhorabuena por tu blog! :D
    ¿Podrías publicar la partitura de Amnesia de 5 Seconds Of Summer? Te lo agradecería<3

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho lo que haces. Podrías publicar alguna partitura de NIÑA PASTORI? (Caí, Amor de San Juan, ...). Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. me gusta ariadna grande,necesito la partitura flauta travesera para cancion problem

    ResponderEliminar
  13. me gusta lo q haceis,este blog esta entre mis favoritos

    ResponderEliminar
  14. La partitura tiene la musica completa?

    ResponderEliminar
  15. Podrías publicar la de night changes por favor

    ResponderEliminar
  16. mi experiencia principal de este blog a sido con esta partitutra y me ha funcionado muy bien, pero podríais poner el audio de como se escucha el piano, cuando la tocas

    ResponderEliminar